Maestrxs
Conoce a lxs maestrxs en Ram Ram

Alejandra
Ale empezó su práctica en el 2009 y a través de ella conectó de inmediato con su cuerpo y su aspiración espiritual. Desde entonces su búsqueda hacia encontrarse motivó la más profunda disciplina; su camino se ha nutrido con distintos tipos de hatha yoga, vinyasa, restaurativo, yin y una reciente inmersión en el ashtanga. En 2013 comenzó a dar clases, y practica el linaje de Sri Dharma Mitra de manera constante desde el 2016. Ale considera que hoy día sus prácticas principales son la meditación y el estudio de las filosofías sánscritas; oficios que combina con la administración del shala, la escritura y el arte visual. La práctica es para ella el motor del crecimiento y autoconocimiento profundo e inagotable al que dedica su vida; siente que el yoga la ha sanado y piensa que el yoga tiene el poder de sanar a todos quienes se inician en su búsqueda. Con ese propósito de servicio – ofrecer un yoga para sanar- percibe una fuerza interna que la llevó a fundar Ram Ram Yoga en 2020.
Imparte: Dharma, Desde Cero, Fondo y Básica

Alice
Alice es practicante de Yoga desde los 17, su Sadhana (camino) la ha llevado a explorar no solo las asanas (posturas), sino también la historia, filosofía, cultura, tradiciones, literatura y Bhakti (espiritualidad) de esta disciplina. Su principal motivación es compartir con sus alumnos las riquezas físicas, emocionales y espirturales que el Yoga le ha brindado. Maestros y estudio: 5 años Iyengar Yoga con Leopoldo Ceballos; teacher training 200 horas Vinyasa Yoga con Kaity Rose; 500 horas Dharma Yoga, Sadhaka Training, con Adriana Cabrera & Gerson Frau; 50 horas Rocket Yoga, David Kyle, además de talleres, cursos y clases que enriquecen su práctica.
Imparte: Desde Cero

Gaby
Pantanjali devotee. Comunicóloga y maestra de Ashtanga por vocación. Su camino en el yoga ha sido un viaje de exploración y autodescubrimiento. Con certificaciones en Hatha- Raja y Rocket, Gabriela abraza la diversidad de prácticas, pero encuentra en el Ashtanga la profundidad y consistencia que nutren su alma. Apasionada por el cuerpo humano y su movimiento, Gabriela ha encontrado en el Ashtanga una práctica terapéutica y ortopédica que le permite conectar cuerpo y mente de manera segura y compasiva.
Imparte: Ashtanga

Kenia
Bailarina y performer, su pasión es el entendimiento del cuerpo y el estudio del movimiento, lo que la ha llevado a explorar distintas disciplinas, entre ellas el Yoga. Inició su práctica en 2013 buscando un entrenamiento complementario para su profesión, y encontró un espacio seguro, de introspección, escucha, quietud, claridad, reto, autodescubrimiento y gozo. Yoga es un lugar acogedor que se ajusta a todo individuo en cada momento. Su práctica se inspira en explorar tu mayor potencial con una disciplina accesible y amable para todos los cuerpos y experiencias.
Imparte: Fuerza

Majo
Majo empezó su trayecto como practicante de Yoga desde 2012 sin imaginarse lo que iba a significar para ella. Todos estos años se convirtieron en un viaje de autoconocimiento que le han traído equilibrio en su profesión como compradora de tecnología.
Para ella, cada asana es el reflejo de cómo vamos evolucionando y profundizando en todos los aspectos; desde el físico hasta los más sutiles. Cree firmemente en la magia de la mente colectiva que se experimenta en Dharma Yoga y le encantaría poder compartirla con sus alumnos.
Imparte: Dharma

Ricardo
Ricardo se topó con la práctica de yoga en algún momento en 2009 cuando un amigo lo invitó a tomar su primer clase de hatha yoga. Al conectar inmediatamente con la práctica quiso conocer más de ella y exploró en diferentes estilos como kundalini e Iyengar. Después un tiempo practicando, se adentró en un viaje al norte de India para aprender más de esta técnica. Al volver de ese viaje en India, se sumergió aún más en la práctica del Ashtanga estilo Mysore, la cual sería su práctica principal durante más de 10 años.
Una lesión en la rodilla lo llevó a explorar en otras disciplinas para su rehabilitación, lo cual complementó su práctica de yoga al expandir el horizonte con el cual trabajaba el cuerpo. Ricardo es un ferviente creyente del fuego transformador y sanador de la práctica del yoga en la cual ha encontrado un camino de vida
Imparte: Ashtanga

Ximena
Comunicóloga y fotógrafa, apasionada por el movimiento, la naturaleza y la música. Encontró un lugar seguro en el yoga hace 8 años y la llevó a aprender a escuchar y habitar su cuerpo.
Inició su camino en el yoga por salud y terminó encontrando una devoción. Encontró incomodidad y comodidad en el movimiento, y se confrontó en la quietud y en la impermanencia del Hatha.
Ella te invita a probar una práctica conocida como disciplina de la fuerza en la búsqueda y el dominio del cuerpo y la mente a través de la quietud. Yoga como una práctica de autoconocimiento constante.
Imparte: Hatha multinivel